Así es como tiene que quedar la foto después de retocada. Estos son los pasos que debes seguir:
- Una vez descargada, sitúate sobre ella, botón derecho, abrir con..., y Paint.
Elige la herramienta de selección. Selecciona la parte que te interese, botón derecho y corta. - Abre un nuevo lienzo (menú Archivo, Nuevo), sin guardar el anterior, y pega.
Desplaza la foto a mitad de la zona de trabajo. Tiñe el fondo de negro (con el botecito relleno de color). Toma la herramienta de selección y marca de nuevo la foto dejando un pequeño margen que será el marco. Corta y, en un lienzo nuevo, pega. - Desplázalo hacia el centro. Con la herramienta Texto, escribe fuera de la foto, el texto de la imagen. Con la barra de herrramientas (si no se ha abierto sola, en el menú Ver, Barra de herramientas de texto, se activa) puedes cambiar entre otras cosas, el tipo de letra y el tamaño (10). Para el color de la letra haz clic en la paleta de colores. Cuando ya lo tengas preparado toma la herramienta de selección (¡ojo, no todo el área sino solo las líneas!), lo seleccionas y lo arrastras hasta el lugar apropiado.
- Selecciona de nuevo la imagen y desplázala hacia la esquina superior izquierda, dejando un pequeño margen a la izquierda y arriba, que será el marco blanco. Para finalizar, ajusta el lienzo a la imagen (en el vértice inferior derecho haces clic, y sin soltar arrastras hasta dejar el mismo margen inferior y derecho que dejaste antes).
- Guarda la foto y mándala como archivo adjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario